“Te amaré hasta el final y luego lo repetiré“, dice la letra “Lifetimes”. Siguiendo el éxito de su último sencillo, “Woman’s World”, Katy Perry ahora ilustra el concepto del amor eterno con el video de su nuevo tema.
La canción explora las manifestaciones del amor enmarcado en el concepto de vidas pasadas y futuras. Perry reveló de manera muy personal que la letra fue inspirada por su hija Daisy Dove Bloom, que tuvo con el actor Orlando Bloom.
En el clip se ve a la cantante viajar en motocicleta, disfrutar de la playa y el mar, comer sandía en un yate, irse de fiesta en Barcelona y luego tomando agua una vez que la diversión ha terminado.
“‘Lifetimes’ es una canción sobre el amor eterno. Se trata de encontrar ese único amor profundo y satisfactorio de tu vida”, expresó la cantante californiana en un comunicado.
“Un alma gemela no siempre tiene que presentarse en la forma de una pareja; puede presentarse de diferentes maneras: un niño, un mejor amigo, una mascota. Para mí, es mi hija; le pregunto todas las noches: “¿Me encontrarás en cada vida?”. Ella dice: “Sí”, y me siento encontrada. Se encontrarán una y otra vez durante toda las lindas”, añadió.
El sexto álbum de estudio de la intérprete de “Hot n Cold” fue titulado “143” y este saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2024.