El estudio Marvel acaba de compartir el avance de la nueva serie “She-Hulk: Attorney at Law”. La trama sigue a la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner (el científico que se transforma en Hulk), que tras una transfusión de sangre por parte de su primo, descubre que tiene la capacidad de transformarse en She-Hulk. Una versión verde y con fuerza sobrenatural muy parecida a la del Avenger interpretado por Mark Ruffalo.
La producción forma parte de la cuarta fase del Marvel Cinematic Universe (lo que pasa después de “Avengers: Endgame”) y consistirá de diez episodios.
La serie que será estrenada por Disney Plus contará con la participación de varios actores ya conocidos en el universo cinematográfico de Marvel incluyendo a Benedict Wong, quien volverá interpretar el papel de Wong, el Hechicero Supremo y aliado de Doctor Strange.
Además, Tim Roth regresa al universo de Marvel como el ruso Emil Blonsky. La cinta que introdujo a Roth al universo de Marvel fue “The Incredible Hulk” del 2008, pero para ese filme, el Hombre Increíble fue interpretado por Edward Norton (no Mark Ruffalo). Roth interpretó al villano de la película que tras ser inyectado con el Suero del Súper Soldado se convirtió en Abomination (Abominación). Abominación también hizo un cameo en “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” del 2021.
“She-Hulk: Attorney at Law” tendrá su estreno el 17 de agosto del 2022.