El duo inglés de música pop electrónica, Pet Shop Boys, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum para este año. Se trata de un EP de cuatro tracks titulado “Lost” y este saldrá al mercado al mismo tiempo que la edición del 2023 de su libro “Annually”.
Las cuatro pistas son: “The lost room”, “I will fall”, “Skeletons in the closet” y “Kaputnik”. Estas fueron escritas y grabadas como demos en Londres y Berlin en el 2015 para el álbum “Super”. Sin embargo, el vocalista de la banda, Neil Tennant, aseguró que las canciones no fueron incluidas “no porque no les gustaran” sino porque “no cabían en el álbum”.
Según un comunicado publicado en la página oficial de la banda británica, Tennant explica que la decisión de lanzar esta recopilación ahora como un EP se tomó porque “encajan bastante bien, en términos de producción, todas son súper electrónicas”, y también porque “algunos de ellas son relevantes para el mundo en este momento”.
Tennant indicó que el EP recibe el nombre de “Lost” por la primera canción del disco. “También parece representar algún punto filosófico o político más grande, en el que recientemente han habido momentos en los que se siente que el mundo está un poco perdido, en términos de la dirección en la que va”, agregó.
El EP “Lost” y el libro “Annually” estarán disponibles a partir del 15 de abril del 2023 y ambos ya se pueden reordenar.