La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, fue promovida al rango de “partner” (socio/a) en el bufete de Brown Rudnick. La noticia ocurre tan solo días después de que el equipo legal del actor de “Piratas del Caribe” lograra demostrar que el intérprete fue difamado por su exesposa, Amber Heard.
El juicio fue transmitido en vivo por múltiples plataformas gracias a la presencia de cámaras en la Corte, lo que hizo que Vasquez lograra gran atención mediática y fuera tema de conversación en las redes sociales. Vasquez fue la abogada del equipo legal de Johnny Depp encargada de cuestionar el testimonio de Amber Heard cuando la actriz de “Aquaman” subió al estrado.

EFE/EPA/EVELYN HOCKSTEIN / POOL
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Camille a la asociación”, indicó William Baldiga, CEO de Brown Rudnick, en un comunicado.
“Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero el desempeño de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que ya estaba lista para dar el siguiente paso”, agregó.
Este mes, un jurado en el estado de Virginia falló que tanto Depp como Heard se difamaron mutuamente pero que Depp debía pagar $2 millones como indemnización mientras que Heard debía pagar $15 millones (un monto que fue reducido a $10.35 millones por la jueza).
“Estamos increíblemente orgullosos de ella y esperamos lo que logrará como nuestra nueva socia”, dijo Baldiga.