El ícono británico del heavy metal y “príncipe de las tinieblas”, Ozzy Osbourne, estaría recuperándose tras haberse sometido a una cirugía en el cuello. La esposa y mánager del artista, Sharon Osbourne, compartió la información más reciente sobre el estado físico del vocalista.
“A nuestra familia le gustaría expresar muchísima gratitud por la cantidad abrumadora de amor y apoyo de cara a la cirugía de Ozzy”, expresó la empresaria.
“Ozzy está muy bien y en camino a la recuperación. Su amor significa el mundo para él”, agregó.
El mes pasado, Ozzy le dijo al medio “Classic Rock” que estaba esperando someterse a una cirugía en el cuello subrayando que no podía caminar bien.
En los últimos años, la salud del cantante de 73 años de edad que fue líder de Black Sabbath, ha sido bastante noticiosa. En el 2019 reveló que después de una presentación en “The Forum” en Inglewood (California) para un show de año nuevo, sufrió una caída. “Me fregó los nervios,” le dijo a la periodista Robin Roberts de “Good Morning America”. Además, en el 2021 el músico reveló que tenía años de estar batallando contra la enfermedad de Parkinson.
De momento, Ozzy todavía tiene programada su gira “No More Tours 2” que arrancará el 3 de mayo del 2023 en Finlandia. De ahí, el músico viajará a Suecia, Alemania, España, Italia, Hungría y República Checa. El pasado abril, el músico también publicó en su página oficial que ya había terminado y enviado su nuevo disco a Epico Records. Eso sí, no mencionó un título para el álbum.
Actualización del 15 de junio de 2022:
Ozzy Osbourne publicó en su cuenta de Twitter que está recuperándose en su casa.
“Ahora estoy en casa, luego de estar en el hospital, recuperándome cómodamente. Definitivamente siento el amor y el apoyo de todos mis fans y les envío a todos un gran agradecimiento por tenerme en sus pensamientos, sus oraciones y buenos deseos durante mi recuperación”, expresó.