Portada » Smashing Pumpkins anuncia nueva rock ópera en tres actos: “Atum”

Smashing Pumpkins anuncia nueva rock ópera en tres actos: “Atum”

Ya se puede ver el video de su nuevo tema “Beguiled”.

by Alberto Zamora

El grupo de Chicago, Smashing Pumpkins, acaba de anunciar su nuevo álbum, “Atum”. El disco es una rock ópera en tres actos con un total de 33 canciones. La nueva colección se promociones como una secuela de los discos anteriores del grupo: “Mellon Collie and the Infinite Sadness” de los noventas y “Machina/Machine of God” de los años 2000.

De “Atum” ya se puede escuchar el tema “Beguiled” y el grupo acaba de compartir el video oficial del mismo en su canal oficial de YouTube.

Cada uno de los actos de “Atum” serán lanzadas cada 11 semanas. El Acto 1 debutará el 15 de noviembre, el Acto 2 lo hará el 31 de enero de 2023, y el Acto 3 será publicado el el 21 de abril. El ambicioso álbum sería el más reciente de la banda desde la publicación de “Cyr” en el 2020.

En la fecha de estreno del Acto 3 también se lanzará una edición especial con las 33 canciones (de todos los actos del álbum) más 10 pistas adicionales.

De momento, Billy Corgan y compañía se encuentran en una gira norteamericana junto a Jane’s Addiction. Su próxima presentación será el 2 de octubre que se presentarán en el American Airlines Center en Dallas (Texas).

You may also like

Leave a Comment