El groove de las primeras veces
Fotos: Cortesía de The Sunset Sleeps.
La agrupación costarricense originaria de Alajuela, The Sunset Sleeps, se encuentra de estreno, ya que realizaron el lanzamiento de su más reciente single “Hellish Kids”. Una combinación de sonidos, sabores y ganas de bailar.
Hellish Kids comprende el trabajo de composición más dedicado de la banda y nos entrega un increíble y desarrollado sonido.
El single se ve influenciado desde los sonidos noventeros de las playas de California hasta el poder del grunge de Seattle de los noventas. Este representa la continuación de su esfuerzo de 2019 llamado “Maybe”, primer single de la banda, Hellish Kids demuestra un claro paso adelante en las habilidades de los alajuelenses y promete hacer entonar este sencillo todas las noches en repetición.
El single representa una carta reminiscente a la adrenalina de sentir amor, deseo y lujuria por primera vez. Así como también la emoción y el desenfreno de sentir a todas ellas encontrándose. Historia que refleja Fabrizio, vocalista de la banda.
Esta producción se realizó en Bold As Love Records y nos confirma que cada día es más el material fresco y joven que nace en nuestro país inspirado por generaciones anteriores.
La banda nacional se encuentra en una constante evolución. Nos lo demuestran con Hellish Kids y nos lo prometen con sus próximas producciones.
La agrupación se exige a sí misma y se enrumba hacia el progreso con su sonido y con las habilidades de ellos mismos. Si Hellish Kids es la portada, estoy emocionado por leer el libro completo, esto cuando The Sunset Sleeps nos sorprenda con sus nuevas producciones.
La banda nacional está compuesta por: Fabrizio Fernandez (voz y guitarra), Esteban Gamboa (guitarra rítmica), Gabriel González (guitarra líder), Emanuel Pagan (bajo) y Samuel Castillo (baterista).