No solo Tom Brady se llevó la atención del público el domingo
En una economía basada en la atención, no es sorpresa que minutos de publicidad en el evento deportivo más importante de la Liga Nacional de Fútbol (National Football League o NFL) se coticen por varios millones de dólares.
A través de los años, el Super Tazón se ha consolidado como la transmisión con mayor audiencia en los Estados Unidos con más de 100 millones de personas en sintonía para la del del año pasado.
En la edición del domingo, Los Tampa Bay Buccaneers fueron los grandes protagonistas al lograr su segundo Super Bowl tras vencer a los Kansas City Chiefs 31 a 9. Los “Bucs” fueron liderados por el quarterback, Tom Brady, quien a sus 43 años de edad ya acumula un récord de siete anillos por campeonizar en este evento.
Se estima que solo 30 segundos de un anuncio para el Super Bowl de este año se vendieron por $5.5 millones, según reportó la revista Fast Company.
Estos son algunos de los espacios que más llamaron la atención:
5. Gwen Stefani y T-Mobile pusieron la comedia del enredo para un anuncio de conectividad.
Don't trust big decisions to just any network. You deserve 5G that rocks ? — Largest 5G network. Fastest 5G speeds. #LeaderIn5G
RT for a shot at a Samsung Galaxy S21+ 5G! The fastest 5G network meets the fastest 5G Galaxy device! #Sweepstakes
Rules https://t.co/EQMVQ16qpW pic.twitter.com/1Iyeiwlq5e
— T-Mobile (@TMobile) February 8, 2021
4. Post Malone, Cedric the Entertainer y el “Caballero de Bud” salen al rescate para suministrar la bebida a supermercados tras volcarse un camión.
3. Cardi B, Mike Myers y Dana Carvey volvieron al set del segmento de comedia “Wayne’s World” para promocionar a Uber Eats.
2. Will Ferrell sale al volante y tratará de llegar a Noruega en una competencia por autos ecoamigables para este comercial de General Motors.
1. Alguien que no aparece mucho en comerciales, pero esta vez lo hizo, Bruce Springsteen visita el centro de los Estados Unidos para promocionar “la esperanza hacia adelante” con Jeep.
El show del medio tiempo patrocinado por Pepsi estuvo a cargo del cantante canadiense, The Weeknd.