El reconocido músico británico, Elton John, lanza el esperado sencillo “Hold Me Closer”; una producción en conjunto con Britney Spears que marca el regreso a la escena de la artista. La canción es una reimaginación del tema “Tiny Dancer” que Elton originalmente compuso para su álbum “Madman Across the Water” de 1971.
“Estoy muy emocionado de poder hacerlo con ella porque si es un gran éxito, y creo que puede serlo, le dará mucha más confianza de la que ya tiene. Y se dará cuenta de que la gente realmente la quiere, se preocupa por ella y quieren que sea feliz”, dijo el “Rocket Man” en una entrevista con el medio The Guardian.
“Hold Me Closer” es el primer sencillo de Spears desde que lanzó su álbum “Glory” en el 2016. La llamada “princesa del pop” ha sobrellevado años de batallas legales para librarse de la tutela legal que primero controlaba su padre y los últimos meses, un funcionario del estado de California.
La intérprete de “Baby One More Time”, “Womanizer” y “Oops!… I Did It Again” logró poner fin a su tutela este año luego de haberse prolongado por 13 años.
El pasado mes de junio, la cantante contrajo matrimonio con Sam Asghari, bailarín que conoció en el 2016 durante el rodaje del video “Slumber Party”.
Por su parte, Elton John lanzó el año pasado el álbum “The Lockdown Sessions”. Disco que recopila colaboraciones con varios artistas y cuyo nombre se desprende de los encierros producto de la pandemia de la covid-19.