La música disco de los Bee Gees cobra nueva vida gracias a Christine and the Queens que acaba de publicar una nueva versión de uno de sus temas más memorables de los setentas, “Stayin’ Alive”.
El lanzamiento se dio pocos días después de que a Barry Gibb, el único miembro sobreviviente de los Bee Gees, se le otorgara el reconocimiento del Kennedy Center Honor. La distinción anual es conferida a aquellos profesionales en las artes escénicas por una vida de contribuciones a la cultura estadounidense.
Chris también compartió en sus redes sociales el video oficial del tema que fue filmado en Venecia.
“¡El arte sana! ¡Nos reúne una y otra vez! El arte es la experiencia de la humanidad, el barco alegre de la imaginación, el lugar donde reinventamos juntos, la infancia”, comentó en un comunicado.
“Mis maestros utilizan el arte como refugio mágico y yo, a su vez, los llevo enmascarados, libres de sí mismos, al reino soberano de sus propios sueños. Hecho en unos pocos días, en una emergencia con fabulosos amigos, generosos desconocidos, los habitantes de la hermosa Venecia, este es nuestro afectuoso adiós a 2023”, agregó.
Christine and the Queens debutó en el 2014 y ya suma cuatro discos de estudio, el último fue “Paranoia, Angels, True Love” del 2023.