Un disco super vendido, otro terminado y una guitarra que no logró romperse
El disco ya está terminado
The Offspring confirmó que lanzará un nuevo álbum a finales de este año. El último disco de los veteranos del punk rock fue ‘Days Go By’, del 2012. Han hecho bromas sobre una continuación durante los últimos nueve años, pero acaban de revelar que el disco finalmente está terminado.
A special announcement from Dexter & Noodles. pic.twitter.com/lSTggpjbvG
— The Offspring (@offspring) February 8, 2021
En un breve vídeo publicado ayer se escucha al líder Bryan “Dexter” Holland y al guitarrista Kevin “Noodles” Wasserman hablar del álbum. Ambos afirman que el disco está listo para salir, que está terminado, que tienen canciones, tienen títulos, tienen un sello, tienen un título para el álbum, una portada, el arte y demás.
No hay noticias de cuándo exactamente pueden los fans esperarlo, pero se promete para este 2021.
Un hit
El nuevo álbum de Foo Fighters, “Medicine At Midnight”, está vendiendo más que el resto de los 10 mejores discos del Reino Unido juntos.
El décimo álbum de los rockeros, que salió a la venta el pasado viernes (5 de febrero), va camino a alcanzar el puesto #1 esta semana y supondría el quinto número uno del grupo en el Reino Unido.
Según la Official Charts, ‘Medicine At Midnight’ ha acumulado el mayor número de ventas físicas y digitales de la semana hasta el momento, por delante de ‘Shore’, de Fleet Foxes (que estrenó su lanzamiento físico la semana pasada) y de ‘For The First Time’, el álbum de debut de Black Country, New Road. Aún no se han publicado cifras de ventas en el informe de mitad de semana.
Una guitarra (casi) destruída
Mientras el mundo de la música sigue discutiendo sobre el destrozo de la guitarra de Phoebe Bridgers en Saturday Night Live el pasado fin de semana, la cantautora dijo que la empresa fabricante había dado su bendición para su destrucción.
En su primera aparición en el programa, Bridgers concluyó su interpretación del tema “I Know The End” rompiendo su guitarra Danelectro contra un monitor.
El movimiento causó gran polémica en Internet, y algunos calificaron el acto como “decepcionante”, “innecesario” y “una muestra injustificada del privilegio blanco”. Ahora, Bridgers dice con respecto al acto, que Danelectro fue informado con antelación de que iba a hacerlo, e incluso le desearon suerte.