Tiquetes para la presentación en vivo serán gratis pero se insta a donar un monto
El grupo irlando-estadounidense, The Dropkick Murphys, anunció que aunque haya una pandemia el grupo realizará una presentación en vivo en celebración del día de San Patricio.
La banda de punk rock celta se ha presentado en la fecha que conmemora al santo patrono de Irlanda desde 1996. Sin embargo, debido a la pandemia de la covid-19, esta vez lo hará en un recinto sin público y la transmisión será gratuita con opción de donación.
“En lugar de cobrar por las entradas, vamos a ‘pasar el sombrero virtual’ para que puedas donar lo que te gustaría y ayudarnos a apoyarnos en nuestros esfuerzos por seguir pagando a nuestros empleados”, comunicó el cantante Ken Casey y publicó el medio Consequence Of Sound.
Agregó que: “Cuando hicimos las dos primeras transmisiones en vivo gratuitas con fines benéficos, nuestros fanáticos fueron súper generosos y recaudamos mucho dinero para buenas causas. Pero, francamente, hemos estado sin trabajo durante más de un año, así que tenemos que hacer algo por nosotros. Por supuesto, una parte también se destinará a obras de caridad, ¡como siempre!”.
La transmisión del evento llamado “Still Locked Down” será el 17 de marzo y comenzará a las 7 p.m. en hora local de Boston, ciudad en la que el grupo está basado.