Portada » ¡Se nos hizo! Nothing visitará Costa Rica

¡Se nos hizo! Nothing visitará Costa Rica

by Lit

Las promesas se cumplen y la productora Destiny Recordings lo tiene claro, de ahí que su regreso a los escenarios de Costa Rica es cada vez más emocionante.

Luego de un rotundo éxito con el reciente concierto de José Madero y tras sumar más de 100 producciones internacionales con artistas como NOFXRise AgainstMillencollinThe MezingersDivisión Minúscula, entre  otros, la productora se prepara para celebrar sus 18 años en grande.

Destiny Recordings reveló que celebrará este aniversario en el marco de la gira de Nothing por Latinoamérica, produciendo las fechas de México Costa Rica.

En el caso de Costa Rica el show está programado para el 28 de abril a las 8:00pm en Amón Solar, las entradas actualmente ya se encuentran a la venta con un precio de $35, mientras que en México sucede el día antes (27 de abril) en el Foro Indie Rocks! y muy pronto se estarán anunciando los artistas teloneros.

Además de Costa Rica y México, Nothing visitará Brasil, Chile y Perú, con el fin de presentar su nuevo álbum de larga duración llamado “The Great Dismal”, una producción que explora el existencialismo, el aislamiento, la extinción y el comportamiento del ser humano ante la crisis del 2020.

“The Great Dismal se refiere a un pantano, una brillante trampa donde la supervivencia está a la medida de sus habitantes” comentó Domenic “Nicky” Palermo, integrante y fundador de Nothing.

Nothing se caracteriza por ser una banda con una gran fuerza y presencia en vivo, por lo que esta gira promete ser una experiencia inolvidable para toda su comunidad latinoamericana.

Durante su visita a México en 2022 con la banda japonesa Boris en House of Vans, grabaron esta gran sesión en vivo con “La Bestia” desde CDMX.

El nuevo disco de Nothing ha captado la atención de algunas plataformas muy relevantes de la industria musical, como lo son: NPR, Billboard, Pitchfork y Stereogum.

Este álbum es una colección atmosférica y cinematográfica de historias y canciones. Se construye a partir de múltiples camas de sonidos que aparecen y desaparecen como las olas del océano rompiendo en la costa.

Cabe mencionar que en el caso de Costa Rica la banda que abrirá el show es Adiós Cometa, un proyecto de nueva generación que ha tenido la oportunidad de ser teloneros de artistas como “Los Blenders”, “Depresión Sonora”, entre otros.

Adiós Cometa además tiene un periodo de actividad casi imparable, haciéndose notar en festivales públicos y privados, además de estar lanzando música constantemente.

You may also like

Leave a Comment