El multimillonario fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, no le dio el visto bueno a la nueva serie de Amazon Prime Video, “Rings of Power”. La superproducción debutó el pasado fin de semana con dos episodios y está basada en los libros del escritor británico de “Lord of the Rings”, J.R.R. Tolkien.
“Tolkien se está revolcando en su tumba”, publicó en Twitter. “Casi todos los personajes masculinos hasta ahora son cobardes, idiotas o ambas cosas. Solo Galadriel es valiente, inteligente y amable”, agregó.
La opinión del multimillonario provocó diversas reacciones. Una de las más importantes fue la del autor de “The Sandman”, Neil Gaiman. El escritor que pasa muy activo en Twitter no le dio el visto bueno al criterio de Musk.
“Elon Musk no me busca a mí para pedir consejos sobre cómo fracasar en comprar Twitter, y yo no lo busco a él para críticas de cine, televisión o literatura”, publicó en la red social.
Independientemente de las diversas opiniones sobre la nueva serie televisiva, no se puede dejar de lado la rivalidad histórica entre dos de los hombres más adinerados del mundo, Jeff Bezos y Elon Musk. Bezos es reconocido por ser el fundador y gerente de Amazon, empresa madre de la plataforma que produce “The Rings of Power”, Prime Video.