El músico Enrique Bunbury acaba de anunciar que inició la grabación de su nuevo álbum. “Todo a punto. Empieza la grabación. En algún estudio, en el Planeta Tierra”, publicó el cantante en Twitter colgando una foto de su equipo.
“Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y lo que pensaba que iba a estar controlado está totalmente fuera de mi manos y deseos”, expresó el pasado mes de mayo.
El artista indicó que “con todo el dolor” de su corazón cancelaba todos los conciertos que tenía previstos para el resto de este año por sus problemas de salud. “Lo que normalmente era placer y deleite se ha convertido en fuente de inmenso dolor y sufrimiento”, comentó. Ahora el músico ha compartido varias imágenes ilustrando un regreso a la escena musical.
Este año, el músico ha lanzado los temas “Esperando una señal” y “Ey!” junto a Mónica Naranjo. El año pasado lanzó el EP “El Puerto” y en el 2020 publicó los discos: “Curso de levitación intensivo” y “Posible”.