En Pulso Empresarial conversamos con Nicole Vargas, fundadora de La Isidreña
Comida deliciosa, gourmet, en manos de emprendedores que creen en el arte de conquistar por medio de platillos elaborados con amor.
La Isidreña Gourmet es una empresa que elabora productos de alta calidad, desde casa. ¿Pero cuál es la historia de éxito detrás de estas delicias?
Nicole Vargas junto a su esposo son los emprendedores que dieron el primer paso con la Isidreña. En educación académica ella estudió turismo, en trabajo se desempeñó como traductora médica, pero tenía el destino marcado de que iba a conquistar por medio de la cocina.
Vargas cuenta que, en su niñez, sus papás siempre recibían muchas personas en casa, y su mamá preparaba comidas deliciosas para todos, y ella siempre disfrutaba de ese manjar, sin saber que justo estaba aprendiendo el arte de la cocina.
Cansada de su empleo, surgió la oportunidad de administrar un restaurante, pero unos años más tarde dejó ese empleo. Junto a su esposo llevaron un curso para emprender en cocina, y poco después participaron en una feria donde ganaron el primer lugar.
Hoy, años más tarde, más maduros en su profesión, son una empresa consolidada que incluso dan trabajo a más personas.
Su producto estrella: El Alioli. ¿Quieren probar estas delicias?
Contacte a La Isidreña Gourmet en sus redes sociales en Facebook como La Isidreña Gourmet y en Instagram como @laisidrena.
Puede escuchar todos los episodios de Pulso Empresarial en este enlace.