Estamos a pocos días del debut de uno de los videojuegos más esperados del año y ya sabemos como suena el tema principal. Se trata del juego de ciencia ficción “Starfield” y la banda Imagine Dragons acaba de compartir su épica interpretación de la aventura con su nuevo sencillo, “Children of the Sky”.
“Bethesda creó juegos icónicos que hemos estado jugando durante la mayor parte de nuestras vidas y nos sentimos honrados de haber colaborado en esta canción para Starfield”, expresó el frontman del grupo, Dan Reynnolds.
“La canción, al igual que el juego, plantea algunas de las preguntas más difíciles a las que nos enfrentamos como seres humanos al intentar encontrar nuestro lugar en el universo”, agregó.
Por su parte, el compositor de “Starfield”, Inon Zur, dijo estar “emocionado y honrado”. El músico expresó que “la banda ha creado una canción asombrosa, emotiva y memorable, y yo me uní a ellos para crear el motivo de “Starfield” en la pieza, así como elementos icónicos del tema principal y el tratamiento orquestal de Starfield”.
“El resultado es una gran celebración para Starfield y espero que los fans del grupo, así como los jugadores de todo el mundo, lo encuentren tan estimulante y magnífico como todos sentimos”, agregó.
“Starfield” debutará el 6 de septiembre de 2023 para Xbox Series X|S, Windows PC y Steam.