El actor Johnny Depp batió un récord en TikTok tras abrir una nueva cuenta verificada en la red social y sumar más de 5.3 millones de seguidores en cuestión de horas.
En su primera publicación, Depp compartió un video editado en el que se le ve tocando guitarra en vivo, redactando en una máquina de escribir y saludando desde un carro a las decenas de fans que sostenían pancartas de apoyo cuando el actor enfrentaba un juicio contra su exesposa, Amber Heard.
“A todos mis más preciados, leales e inquebrantables seguidores. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos”, publicó la estrella de cine en una nota que acompaña al video.
“Hicimos lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”, agregó Depp.
En lo que ha sido el juicio más mediático del año, el pasado 1 de junio, un jurado encontró que tanto Depp como Heard se difamaron mutuamente. Depp había demandado a Heard por difamación alegando daños por $50 millones y Heard respondió con una contrademanda por $100 millones.
En el fallo, Depp fue ordenado a pagar $2 millones por difamación contra Heard. Sin embargo, el juicio ha sido generalmente percibido como una victoria para Depp, debido a que el jurado consideró que Heard también lo difamó y dictaminó que la actriz de “Aquaman” debía pagarle $15 millones (un monto que fue reducido por la jueza a $10.35 millones).
La semana pasada, en una entrevista para el “Today Show”, la abogada que representa a la actriz Amber Heard, Elaine Charlson Bredehoft, dijo que Heard no podría pagarle los $10.35 millones como indemnización y que apelará el fallo.