Se acerca la conclusión de la trilogía que inició con “After Hours” (2020) y que fue seguida por “Dawn FM” (2020). Ahora The Weeknd une fuerzas con Apple para deslumbrar con el video de su nuevo tema “Dancing In The Flames”. El tema forma parte de lo que será su sexto disco de estudio “Hurry Up Tomorrow”.
El clip fue grabado íntegramente con el nuevo iPhone 16 Pro que tiene un chip A18 Pro y cuenta con la capacidad de grabar en resolución de 4K a 120 fotogramas por segundo en Dolby Vision.
En el audiovisual vemos al cantante canadiense ponerse sus característicos lentes oscuros y conducir un automóvil hasta chocar de frente contra un camión. El músico sale volando por el parabrisas en cámara lenta mientras entona la canción y cae en la acera mojada por la incesante lluvia. El clip finaliza con un par de paramédicos atendiendo al intérprete de “Blinding Lights”.
“Más canciones podrían ayudar, pero ¿qué me queda por decir? ¡Ay de mí en mi jaula dorada, verdad? Lo mismo que una vez me hizo invencible me falló en el escenario mundial”, compartió el cantante canadiense en un poético video publicado en sus redes sociales en anticipación al lanzamiento.
“Un nuevo trauma surgió a la superficie, abriendo compuertas. Un nuevo camino aguarda. Cuando hoy termine, descubriré quién soy”, agregó el músico.
La presentación oficial del video y el tema se dio en el evento “It’s Glowtime” de Apple donde se promocionó el smartphone que está disponible en cuatro acabados de titanio: negro, blanco, natural y desierto.