Sir Tom Jones apagó rumores de que ‘colapsó’ en un escenario en Budapest (Hungría) y por esa razón habría cancelado su presentación. El cantante galés de 82 años de edad indicó que fue diagnosticad con una laringitis y por eso fue aconsejado de posponer su concierto.
En un comunicado que compartió en Twitter, expresó lo siguiente:
“Hola a todos los interesados: anoche viajé desde el Reino Unido a Budapest y me desperté esta mañana con molestias en la garganta. Un especialista vino a visitar y diagnosticó ‘laringitis viral’.
Aconsejó encarecidamente posponer el espectáculo de esta noche y recetó medicamentos y descanso vocal. NO ‘colapsé’ en ningún lugar en ningún momento, eso es puro rumor.
“Espero que la inflamación se calme pronto, ya que espero continuar con mi maravillosa gira de verano.
“Desafortunadamente, el show tuvo que cancelarse en el último minuto, y lo siento mucho.
“Sin embargo, el espectáculo en Budapest ha sido reprogramado y tendrá lugar el 16 de agosto. Gracias de nuevo por toda su amable preocupación”.
De momento el intérprete de “It’s Not Unusual”, “Delilah” y “She’s a Lady” se encuentra de gira promocionando su álbum “Surrounded by Time”, su disco de estudio número 41 que fue lanzado el año pasado.
La gira del mismo nombre que su más reciente LP, incluye numerosas presentaciones planeadas para los Estados Unidos y Canadá en los meses de setiembre y octubre.