La cantante estadounidense Ava Max rompió silencio ante la realidad de que las pistas de su nuevo álbum por lanzarse “Diamonds & Dancefloors” se han filtrado en internet.
En un video publicado en su cuenta de TikTok, la intérprete de “Sweet But Psycho” reveló que ella y su equipo se han percatado de lo que está sucediendo y no están nada contentos.
“Quería venir aquí personalmente y hablar sobre todas las filtraciones que han estado ocurriendo [respecto a] Diamonds & Dancefloors”, confesó. “Estoy extremadamente molesta por eso, obviamente”.
Su álbum “Diamonds & Dancefloors” iba a debutar este mes de octubre pero el lanzamiento fue aplazado al 2023.
“No quiero que nadie piense que estoy tratando de evitar esto ni nada”, dijo.
“Veo lo que está pasando. Yo, personalmente, no he visto las filtraciones ni de dónde provienen en línea. Solo sé que está ahí fuera y, no sé… Mi equipo y yo estamos haciendo todo lo posible para bajarlas. Todos hemos trabajado muy duro en Diamonds & Dancefloors y no puedo esperar a que todos escuchen cada canción del álbum”.
“Solo quería que lo escucharan de mí. Es desconcertante”, sentenció.
“Diamonds & Dancefloors” será publicado el 27 de enero de 2023. El LP será el segundo disco de estudio de la cantante que debutó con “Heaven and Hell” en el 2020 y logró la certificación platino en Estados Unidos tras vender más de un millón de copias.