El DJ francés David Guetta y la cantante Bebe Rexha han llegado a la cima de las listas de Australia tras el lanzamiento de su nuevo sencillo “I’m Good (Blue)” a finales de agosto. La canción es una reinterpretación del tema original del grupo Eiffel 65, “Blue (Da Ba Dee)”.
“Esta canción produce nostalgia de cuando era más joven escuchando la canción original de Eiffel 65”, publicó la artista en un comunicado. “Fue una grabación divertida que David y yo armamos naturalmente. Estoy tan feliz de que ya esté afuera en el mundo”, agregó.
Según el ranking de la Asociación de la Industria de la Grabación de Australia (Australian Recording Industry Association, o ARIA por sus siglas en inglés), el tema superó a “Super Freaky Girl” de Nicki Minaj que ocupa el segundo lugar. A este le siguen “I Ain’t Worried” de One Republic, “As It Was” de Harry Styles y “Under The Influence” de Chris Brown.
El nuevo tema también se ha convertido en una sensación en la aplicación TikTok. La canción ha sido utilizada como pista en más de 130.000 creaciones que suman más de 500 millones de views.