Portada » Emprendimiento de pasteles y postres abrió puertas en tiempos de pandemia

Emprendimiento de pasteles y postres abrió puertas en tiempos de pandemia

by Alberto Zamora

En Pulso Empresarial conversamos con Tatiana Arias de Sweet My Day

Con 5 mil colones, Tatiana Arias emprendió el negocio que hoy le da de comer. Hace unos 10 años ella y su familia pasaban una situación muy complicada, a nivel de salud y economía. 

Pidió prestado 5 mil colones a una amistad, ya ahí la historia empezó a escribirse. Preparó un par de postres para vender entre sus compañeros del banco, de donde tuvo que renunciar para cuidar a su hijo. 

La bola se fue regando, las oportunidades empezaron a llegar, y un poco de tiempo después Tatiana preparaba pasteles deliciosos y postres para chuparse los dedos. 

Ella asegura que nunca ha llevado cursos profesionales, todo lo aprende viendo, o buscando en internet; eso sí, es una mujer muy perfeccionista, y cuando algo le está saliendo mal prefiere tirarlo y volver a empezar. ¡Imagínense la calidad de su trabajo!

Una de la situaciones más críticas que ha pasado su emprendimiento fue el año pasado cuando el Gobierno mandó a todos a la casa por la Pandemia, todos sus clientes la llamaron para cancelar los pedidos que le tenían para eventos o fiestas. 

Sin embargo, las oportunidades siempre están para quienes abren los ojos. Se encontró una publicación en Facebook y se asoció a la reconocida marca Pimento Rosa.

A los pocos meses Tatiana tenía tanto trabajo que tuvo que alquilar un local comercial y salir de su casa, donde tantos años trabajó y ahora tiene una página de Facebook para Sweet My Day.

¡Tatiana endulza los paladares de cada comensal que deposita la confianza en ella!

Puede escuchar todos los episodios de Pulso Empresarial en este enlace.

You may also like

Leave a Comment