El grupo Imagine Dragons acaba de compartir un nuevo video de su tema “I Don’t Like Myself”. La canción alude a las dificultades que a veces se sufren en torno al deterioro mental y no es casualidad que el videoclip de la pista fue publicado en el Día Mundial de la Salud Mental.
Para el lanzamiento, la banda se unió con la organización Crisis Text que da apoyo a las personas que están sobrellevando gran estrés y ansiedad con el propósito de ayudar a quienes buscan recuperar su salud mental.
“Escribí esta canción cuando estaba en un punto muy bajo”, expresó el vocalista Dan Reynolds en un comunicado.
“He luchado por el amor propio a lo largo de los años. Estaba en una profunda depresión y recurrí a la música en busca de refugio. Desde entonces, he pasado muchos años en terapia trabajando en el amor propio. Creo que la terapia es la razón por la que todavía estoy vivo hoy. Si alguna vez se trata de si se debe o no ir a terapia. La respuesta es siempre, sí. Seguir vivo”, agregó.
CrisisTextLine.org funciona con el trabajo de voluntarios que ofrecen apoyo emocional gratuito y se aceptan donaciones para continuar operando con sus servicios.