El actor Jeremy Renner, mejor conocido como “Hawkeye” en las películas de Marvel, acaba de compartir su primer selfie luego de sufrir un accidente con un quitanieves.
“Gracias a todos por sus amables palabras”, expresó el actor en una publicación que hizo en Instagram. “Estoy demasiado hecho un desastre ahora como para escribir. Pero les envío amor a todos”, agregó.
Según el comunicado dado por el sheriff del condado de Washoe (Nevada), Darin Balaam, el domingo a las 8:55 a.m. (PT) se recibió una llamada al 9-1-1 en donde se reportó el choque de una máquina para quitar nieves conocida como “snowcat”.
Las autoridades indicaron que en la carretera de Mount Rose no estaba nevando en ese momento pero sí estaba cerrada por la severidad del tiempo de invierno y habían autos abandonados en el área. Balaam apuntó a se trata de un “trágico accidente” que Renner fuera atropellado por su snowcat luego de que la máquina empezara a rodar en un momento en el que al actor no estaba en el asiento del conductor y estaba tratando de volver a ingresar al vehículo.
En el comunicado se anotó que el actor de “Misión Imposible” y “Hurt Locker” estaba removiendo nieve apilada alrededor de su vehículo particular al momento del accidente. Además, no creen que el famoso estaba intoxicado y están investigando si el snowcat presentó alguna falla mecánica.
Renner de 51 años de edad fue trasladado en helicóptero a un hospital y su representante informó a medios que el actor sufrió golpes en el pecho y lesiones ortopédicas.