El grupo Backstreet Boys rindió homenaje al cantante fallecido, Aaron Carter, dedicándole la canción “Breathe” el pasado fin de semana en su presentación en la arena O2 de Londres. Aaron Carter de 34 años de edad fue hallado sin vida el pasado 5 de noviembre en su casa de habitación en Lancaster (California).
El joven rapero era el hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, y el también cantante, se refirió al lamentable fallecimiento.
“Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba”, publicó Nick en su cuenta de Twitter.
“A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo hermanito”, agregó.
Aaron Carter tuvo una carrera fugaz en la música popular norteamericana. Pasó de lanzar su primer disco a los 9 años de edad y lograr éxitos comerciales como “I Want Candy”; a verse envuelto en problemas por la adicción a sustancias y un deterioro en su salud mental.
La causa de muerte aún no ha sido confirmada por las autoridades. El primero en reportar la noticia sobre el fallecimiento fue el medio TMZ, que según sus fuentes, el cuerpo de Carter fue encontrado en una tina.
Por su parte los Backstreet Boys se encuentran de gira con su “DNA World Tour” y el pasado 13 de octubre lanzaron su álbum navideño, “A Very Backstreet Christmas”.