La cantante Miley Cyrus hizo realidad una idea que le había sugerido Taylor Hawkins en el segundo concierto tributo al fallecido baterista de los Foo Fighters. Cyrus fue una de las artistas en participar en el evento que se llevó a cabo en el Kia Forum en Los Angeles (California) que contó con la participación de Queen, Alanis Morissette, Mötley Crüe y Foo Fighters, entre otros gigantes de la música.
Taylor Hawkins falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá (Colombia) con tan solo 50 años de edad.
“Estoy oyendo “Photograph” de Def Leppard. Podrías “matar” esa”, se escucha decir a Hawkins en un audio que compartió Cyrus en sus redes sociales.
“Una pedido personal de la propia leyenda”, publicó la artista en Twitter. “Taylor Hawkins mi amigo, mi ídolo…. Mi vecino. Al crecer en una granja, nunca pude ver la luz de otra casa cercana, pero vivir con Taylor durante los años que pasé en Los Ángeles fueron algunos de los momentos más divertidos de mi vida”, agregó.
“Extraño tanto a Taylor como todos los demás. Fue un gran honor celebrarlo anoche y actuar con Def Leppard”, dijo Cyrus. “¡Qué suerte haberlo conocido no solo como una superestrella sino haber pasado tiempo viéndolo ser solo un padre y un esposo!”