Dave Grohl tuvo que contener las lágrimas en más de un momento en el concierto tributo a su fallecido compañero de banda en los Foo Figures, Taylor Hawkins. El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Estadio Wembley y uno de esos momentos fue cuando intentaba entonar “Times Like These” y tuvo que detener a su banda para recomponerse y seguir cantando. Otro espacio muy emotivo fue cuando presentó al hijo de Taylor, Shane, a tocar la batería con el grupo.
“Nunca he visto a alguien darle tan duro a la batería como esta persona”, dijo Grohl. “Pero más allá de eso, es un miembro de nuestra familia”, agregó en la presentación del joven de 16 años de edad que los acompañó para interpretar “My Hero”.
El público fue testigo de la presentación de 50 canciones en un evento que duró casi 6 horas. El impresionante cartel incluyó a grupos y artistas como: Paul McCartney, Queen, Rush, Brian Johnson, Liam Gallagher, Supergrass, The Pretenders, Lars Ulrich y Kesha.
Taylor Hawkins fue el baterista de Foo Fighters y falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá (Colombia) con tan solo 50 años de edad. Grohl organizó dos conciertos tributo para su compañero de banda. El primero fue el pasado sábado y el segundo será el 27 de setiembre en el Kia Forum en Los Angeles (California).