Portada » Nueva versión de Justice League debuta con mejores críticas

Nueva versión de Justice League debuta con mejores críticas

by Alberto Zamora

Hoy se estrena la visión original del director Zack Snyder en HBO Max

Imagen: Fotogramas de los trailers 1 y 2 de “Zack Snyder’s Justice League” (2021).

La nueva y mucho más larga versión de la película sobre La liga de la justicia se estrena hoy en HBO Max. Se trata de “Zack Snyder’s Justice League” y ya se dieron a conocer las primeras críticas del largometraje de cuatro horas.

El sitio web Rotten Tomatoes que agrega los puntajes de críticos especializados y asigna un valor en el “tomatometer” de momento la asigna a “Zack Snyder’s Justice League” un 78% de aprobación.

Todd McCarthy del medio Deadline Hollywood dijo alegrarse de que el clamor de los fans provocara que se produjera una nueva versión. Karen Han de la revista Slate expresó que la nueva cinta agrega más cualidades humanas a los personajes y Owen Gleiberman de Variety dijo que es una de las películas más visualmente fascinantes que se ha producido sobre los superhéroes de historietas.

La producción de “Justice League” (2017) sufrió muchos reveses, entre los cuales se destaca que el propio Snyder tuvo que dejar el mando de director y los estudios Warner Bros. echaron mano del director Joss Whedon (director de “The Avengers” y “Avengers: Age of Ultron”) para hacerse cargo del proyecto. Sin embargo, la cinta no fue bien recibida por la crítica o por el público juzgando por sus números en la taquilla. Tras esta circunstancia, fans de todo el mundo popularizaron el hashtag #ReleaseTheSynderCut con tal de que su director volviera a la sala de edición.

Lea más: Nuevo trailer de Justice League ya suma 10 millones de views

A pesar de que el consenso de Rotten Tomatoes apunta a una leve mejora en comparación con la versión del 2017 que registra un 40% de aprobación, hay críticos que no quedaron satisfechos. Michael Phillips del Chicago Tribune le dio dos estrellas de cinco y Darren Franich de Entertainment Weekly opinó que la película es solamente “otra mala película” sobre La liga de la justicia.

“Zack Snyder’s Justice League” se estrena hoy a través de la plataforma HBO Max.

You may also like