El “príncipe de las tinieblas” está por lanzar un disco y mudarse para Inglaterra. Pero primero, protagonizará un show espectacular en el medio tiempo del juego que da inicio a la temporada 2022 de la NFL entre Buffalo Bills y Los Angeles Rams. Ambos equipos están entre los favoritos para llevarse el Super Bowl.
La noticia surge días antes del lanzamiento del nuevo álbum de Ozzy, “Patient Number 9” que debutará en las listas este viernes 9 de setiembre. Es el primer disco de estudio que lanza el que fue vocalista de Black Sabbath desde la publicación de “Ordinary Man” en el 2020.
El mes pasado el artista sorprendió a la audiencia que asistió a los “Commonwealth Games” de Birmingham 2022 cuando se presentó con el guitarrista de ‘Sabbath’, Tony Iommi. En la mini reunión, interpretaron “Paranoid” y una versión abreviada de “Iron Man”.
El anuncio también destaca debido a que los problemas de salud de Osbourne han sido objeto de titulares en los últimos años. En julio reveló que se sometió a un procedimiento médico y en el 2020 confesó que padece de la enfermedad de Parkinson. Su esposa y mánager, Sharon Osbourne, ha agradecido reiteradamente el apoyo de los fans del músico en sus diferentes etapas de recuperación.
Del álbum “Patient Number Nine” Ozzy ya ha compartido los temas: “Patient Number 9”, “Degradation Rules” y “Nothing Feels Right”.
El partido entre los Bills y los Rams será el 8 de setiembre en el Sofi Stadium.