El comportamiento del cantante Sean “Diddy” Combs se ha convertido en objeto de titulares luego de que surgiera un video en el que se ve al músico empujando y pateando a su exnovia Cassie Ventura en el pasillo de un hotel. Tras la difusión del material, el cantante publicó una disculpa pero la abogada de Ventura cuestiona su sinceridad.
“La declaración más reciente de Combs es más sobre él mismo que sobre las muchas personas a las que ha lastimado. Cuando Cassie y muchas otras mujeres hablaron, él negó todo y sugirió que sus víctimas buscaban un pago”, manifestó Meredith Firetog, la abogada de Ventura, en un comunicado dado a conocer por medios como Deadline.
“El hecho de que sólo se haya visto obligado a “disculparse” una vez que se demostró que sus repetidas negaciones eran falsas, muestra su patética desesperación, y nadie se dejará llevar por sus falsas palabras”, añadió.
La declaración surge después de que Combs publicara un video en su cuenta de Instagram en donde afirmó lo siguiente: “mi comportamiento en ese video es inexcusable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video”.
“Cuando lo hice me sentí asqueado. Estoy asqueado ahora”, añadió. “Fui y busqué ayuda profesional. Empecé a ir a terapia, a rehabilitación. Tuve que pedirle a Dios su misericordia y gracia. Lo siento mucho. Pero estoy comprometido a ser un mejor hombre todos los días. No estoy pidiéndoles el perdón. Realmente lo siento”.
El Departamento de Policía de Los Ángeles emitió un comunicado dado a conocer por CNN, cadena que publicó el video, que están conscientes del audiovisual. Sin embargo, no se tiene una investigación abierta al cantante.
“Si la conducta descrita ocurrió en 2016, desafortunadamente no podríamos presentar cargos ya que la conducta habría ocurrido más allá del plazo en el que se puede procesar un delito de agresión”, informaron.
“Hasta el día de hoy, las autoridades no han presentado un caso relacionado con el ataque representado en el video contra el Sr. Combs, pero alentamos a cualquier persona que haya sido víctima o testigo de un delito a que lo informe a las autoridades”, agregaron.