La nueva serie de Amazon Prime Video sobre el mundo de “Lord of the Rings” está a la vuelta de la esquina y ya están surgiendo las primeras críticas de medios que tuvieron acceso al visionado de los primeros episodios. El futuro de la serie es crítico para la plataforma debido a los miles de millones invertidos por el gigante del e-commerce que incursiona en el mercado de video bajo demanda.
Rebecca Nicholson de The Guardian le dio cuatro estrellas de cinco y opinó que la serie debe verse en la pantalla más grande posible, “es tan rica y hermosa que es fácil pasar el primer episodio simplemente mirando boquiabierto los paisajes”.
Stephen Kelly de la BBC también le dio cuatro estrellas de cinco y consideró que hay importantes diferencias al compararse con las producciones cinematográfica de “The Hobbit” y “Lord of the Rings” de Peter Jackson. “En lugar del ‘viaje del héroe’, esta es una historia más lenta y granular, que a veces puede hasta sufrir del impulso de una precuela por completar el trasfondo, similar al del apéndice de un libro”.
James Whitbrock de Gizmodo opinó que la serie se ve “increíble” y que a pesar de que “están sucediendo muchas cosas” en las cuatro principales tramas de la serie: “Rings of Power se esfuerza lo suficiente para que estas historias se sientan convincentes de inmediato, mezclando actuaciones fantásticas”.
Los primeros dos episodios de “The Lord of the Rings: The Rings of Power” debutarán el 2 de setiembre exclusivamente por Amazon Prime Video.