Como si la entrega de una palma de oro honoraria en el festival de Cannes la semana pesada, o el estreno de “Top Gun: Maverick” esta semana no fueran suficiente atención para una estrella de cine; Tom Cruise vuelve a ser el foco de los espectáculos tras develar una intensa escena de riesgo en el nuevo tráiler de la película de Paramount Pictures, “Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One”.
La cinta es la sétima entrega en la saga cinematográfica de Misión Imposible y es la primera de dos partes. El filme protagonizado por Cruise como el espía del IMF, Ethan Hunt, marca el regreso de personajes recurrentes interpretados por: Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson. Además, y como es de costumbre en las películas de Cruise, el intérprete vuelve a desafiar los límites de la actuación, poniéndose en peligro para las cámaras en una toma en la que se le ve acelerar una motocicleta hacia un guindo y saltar al vacío.
El cineasta Christopher McQuarrie también regresa como el director de las riendas de la franquicia de Misión Imposible. Conocido en la industria como “McQ”, el cineasta dirige ambas entregas de “Dead Reckoning” luego de realizar las últimas dos películas de Misión Imposible, “Rogue Nation” (2015) y “Fallout” (2017).
El avance también presenta a la actriz Hayley Atwell, en un nuevo personaje para la serie llamado “Grace” que estará en ambas partes de “Dead Reckoning”. La intérprete Vanessa Kirby, que fans de la serie vieron por última vez en “Fallout” como el personaje “White Widow”, también regresa para las próximas dos entregas.
“Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One” se estrenará el 14 de julio del 2023 y la segunda parte llegará a los cines un año después, el 28 de junio del 2024.