Es el ‘último baile’ de Tom Hardy como el periodista Eddie Brock que, tras entrar en contacto con un simbionte alienígena, desarrolla una comunicación con el ente extraterrestre que le permite transformarse en una criatura monstruosa llamada “Venom”.
Sony Pictures acaba de compartir el primer tráiler de “Venom: The Last Dance” que cierra la trilogía del anti-héroe de los cómics de Spider-Man de la editorial Marvel; una saga protagonizada por el actor británico.
En el avance, Venom se enfrenta a un enorme extraterrestre simbionte y también se ve perseguido por las autoridades. Además se revela la presencia de otros personajes del universo de Marvel como lo es el hechicero Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor) que vimos en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.
“Deberías saber que tengo un lado muy oscuro e impredecible dentro de mí”, dice Brock a unos tipos armados en el clip que entremezcla la banda sonora del filme con “Space Oddity” de David Bowie.
La sinopsis de la película resume que Eddie y Venom están en plena huida. Perseguidos por sus mundos y con una red encerrándolos, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón del último baile de Venom y Eddie.
La nueva cinta de Venom se promociona como ‘la final’ de la trilogía que exploró los dilemas personales de Brock con su interés romántico Anne Weying (Michelle Williams) en “Venom” (2018) y luego sus habilidades para luchar contra el crimen en “Venom: Let There Be Carange” (2021). En esta última, en la escena postcréditos, se dejó entrever el reconocimiento de varios universos que corren en paralelo dentro del imaginario de Marvel y Sony Pictures.
“Venom: The Last Dance” llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de octubre de 2024.