En una entrevista para Zane Lowe de Apple Music, el baterista de Blink-182 planteó muy claramente el significado de su nuevo disco de estudio, “One More Time…”.
“¿Por qué tienen que suceder estas catástrofes, como que yo sufriera un accidente aéreo o que Mark (Hoppus) estuviera enfermo, para que nuestra banda volviera a juntarse?”, reflexionó Travis Barker.
“Yo siempre sabía que la hermandad nunca se iba a deteriorar o no iba a estar ahí. Realmente siento que somos nosotros tres y tan pronto lo aceptamos, no nos quedamos conformes con nada menos que eso”, agregó el percusionista.
Los últimos años ciertamente han marcado las vidas de los integrantes de la banda californiana. Travis Barker sobrevivió la caída de un avión en 2008, Tom DeLonge abandonó la agrupación en el 2015 y Mark Hoppus reveló que padecía de cáncer de linfoma en el 2021. El bajista y cantante luego comunicó que había superado la enfermedad exitosamente.
“Tenía el cerebro como ‘comido’ por la quimioterapia. Dolor. Todo lo demás. Como un cascarón vacío”, describió Hoppus sobre su batalla.
El músico dijo que se sentía muy débil y que el tratamiento “arruinó sus cuerdas vocales” de manera que tuvo que recurrir a un entrenador vocal para poder volver a ofrecer conciertos.
“Cuando somos los tres en el escenario, me siento imparable”, celebró Hoppus.
El último disco de estudio que lanzaron los tres juntos fue “Neighborhoods” del 2011.
“Lo que tienes que entender de Blink-182 es que no vinimos de hogares alegres. Vinimos de mucho desamor, familias rotas, golpizas. Entonces Blink-182 era una manera de forzar felicidad en la habitación”, sentenció Mark Hoppus.
“One More Time…” saldrá a la venta el 20 de octubre.