Ozzy Osbourne asegura que su visita más reciente al cirujano para una operación de cuello es la última. Por lo menos en lo que tiene que ver con corregir un daño en su columna tras haberse caído en el 2019.
“Han sido cinco años de un absoluto infierno para mí y para mi familia”, le dijo Ozzy a al presentador de noticias Piers Morgan en Talk TV.
“Va a ser la cirugía final porque ya no puedo seguir haciendo esto”, subrayó el pasado sábado en el pódcast que produce junto a su familia: “The Osbournes Podcast”. “Independientemente de cómo termine pasado mañana, eso es todo. No haré más. No puedo”, dijo.
El pasado mes de febrero, el exvocalista de Black Sabbath anunció que no haría más giras aunque no descartaba volver a subir al escenario para alguna ocasión. El cantante iba a estar presente en el festival Power Trip junto a Metallica, AC/DC y Guns N’ Roses. Sin embargo, el músico canceló esa actuación en julio.
Ha sido un largo camino para el ‘príncipe de las tinieblas’ en su lucha por recuperar su salud y calidad de vida. En el 2020 anunció públicamente que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson desde el 2003.
Tras la cirugía, su esposa Sharon Osbourne reconoció que sus vidas han “cambiado dramáticamente”.
“Por otro lado, es fantástico haber tenido a Ozzy en casa durante cinco años. Me está volviendo loca, pero hemos estado juntos todos los días”, agregó.
El año pasado en el mes de agosto, Ozzy sorprendió a la audiencia que asistió a los “Commonwealth Games” de Birmingham cuando subió al escenario con su compañero de Black Sabbath, Tony Iommi, para el cierre del evento.
En setiembre de 2022, Ozzy lanzó su noveno álbum de estudio “Patient Number 9” que ganó el Grammy a mejor álbum rock. El podcast “The Osbournes Podcast” puede escucharse en la mayoría de plataformas incluyendo YouTube.