La llamada “princesa del pop”, Britney Spears, dejó salir sus sentimientos en una larga publicación en sus redes sociales y reveló sus sentimientos respecto a sus experiencias pasadas en el mundo de la música. La cantante afirmó que sigue furiosa por traumas del pasado y que probablemente no volverá a subirse a los escenarios.
“La vida de todos parece tan perfecta y cuando publico cosas, creo que la mayor parte del tiempo he estado total y completamente avergonzada de mi pasado… ¿y quién puede olvidar esos documentales?” publicó en una larga nota en Instagram. “Así que sí, sí trato de publicar mi mejor aspecto o lo que parece ser la buena vida”, agregó.
La cantante dijo que vivió momentos de frustración en la grabación de 8 videos y que el único videoclip que le gustó fue el de “Work Bitch”, además expresó decepción en las fotografías que fueron tomadas para promocionar su show en Las Vegas.
“Bueno, la verdad es que mi ánimo está mejor, pero siempre estaré traumatizada por mi experiencia en el pasado de por vida”, expresó. “No hay forma de arreglarme a mí, a mis emociones y a mi sensibilidad… terapia, todo!!! Creo que necesitaré algún tipo de milagro para mis emociones”, agregó.
El mes pasado la intérprete de “Baby One More Time”, “Womanizer” y “Oops!… I Did It Again” marcó un regreso triunfal a la escena musical tras el lanzamiento del sencillo de Elton John “Hold Me Closer”. Spears colaboró con el músico británico y es su primer lanzamiento desde la publicación de su álbum “Glory” en el 2016.
La artista de 40 años de edad sobrellevó años de batallas legales para librarse de la tutela legal que controló su vida por 13 años y logró ponerle fin hasta este año.
“Estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy jodidamente enojada, y no, probablemente no volveré a actuar solo porque soy terca y haré mi punto”, subrayó.