El actor Ryan Reynolds confirmó que Hugh Jackman volverá a dar vida al mutante de X-Men, Wolverine, en la tercera entrega de “Deadpool”. En un video que publicó en sus redes sociales, Reynolds aparece sentado en el sillón de una sala para anunciar la noticia sobre los superhéroes de Marvel.
“Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool”, dijo Reynolds en referencia a “Disney 23”, la exposición del club de fans oficial de la empresa.
“Realmente he tenido que buscar en mi alma en esta. Su primera aparición en el MCU [Universo Cinematográfico de Marvel] obviamente necesita sentirse especial”, agrega al tiempo que aparecen tomas del actor caminando por el bosque, reflexionando frente a una máquina de escribir y sentado en el baño mientras se escucha una música solemne: con clara intención humorística.
“Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado. Cada “Deadpool” necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a buscar muy por adentro. Y yo… no tengo nada. Sí, completamente vacío aquí, y aterrador. Pero sí teníamos una idea”.
En eso aparece Hugh Jackman caminando detrás de Ryan.
“Oye, Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más?,” le pregunta Ryan desde el sillón.
“Sí, claro Ryan”, responde Jackman justo antes de que empiece a sonar el tema “I Will Always Love You” de Whitney Houston.
El video termina con los nombres de los protagonistas y el logo de Deadpool rayado por las garras del mutante.
Según la imagen final del anuncio, “Deadpool 3” se estrenará el 6 de setiembre del 2024.