La cantante Madonna exige que las personas dejen de hacerle bullying en línea. Esto tras sufrir de reiteradas críticas por parte del rapero norteamericano 50 Cent en Instagram y TikTok que ha tratado de buscar hacer humor a partir de la apariencia física de la artista y su edad.
El intérprete de “In da Club” reaccionó a una foto un tanto provocadora que Madonna colgó en Instagram el pasado mes de junio comentando que “espero que ella no le haya pedido a sus hijos tomar esa foto” y que “a los 63, alguien dígale que se tranquilice”.
Luego, el día de ayer, 50 Cent revivió el drama tras compartir un pantalla de uno de los videos que Madonna publicó en TikTok refiriéndose a la cantante como una “abuela” que canta “Like a Virgin”.
Madonna respondió publicando una foto con el texto: “Deja de hacerle bullying a Madonna por disfrutar de su vida”.
El año pasado, la reina del pop dejó clara su réplica al rapero tras expresar que: “supongo que su nueva carrera es estar llamando la atención mientras tratas de humillar a otros”.
“La elección menos elevada que podrías hacer como artista o como adulto. ¡Estás celoso porque no te verás tan bien como yo o no te divertirás tanto cuando tengas mi edad!”, agregó.
El rapero luego se disculpó por sus comentarios pero Madonna alega que no fueron sinceros y por tanto “inválidos”.