Aún no es Navidad y ya cayó un gran regalo para los fans de la serie de Warhammer. Henry Cavill producirá y protagonizará un nuevo universo cinematográfico del juego de mesa que luego evolucionó a versiones para videojuegos.
“He amado a Warhammer desde que era un niño, lo que hace que este momento sea realmente especial para mí. La oportunidad de guiar este universo cinematográfico desde su inicio es todo un honor y una responsabilidad”, expresó Cavill en un comunicado.
En la página web de la comunidad de Warhammer se publicó el despacho de Amazon Studios en el cual se confirma la compra de los derechos globales de Warhammer 40.000 que está basado en el popular juego de estrategia creado por Games Workshop (GAW) y que utiliza miniaturas
“Warhammer 40.000 está ambientado en un futuro lejano. En donde la humanidad se encuentra al borde de lo que podría ser su futuro más brillante o su era más oscura. Las amenazas al imperio de la humanidad son muchas: traidores impulsados por el fuego de la ambición, imperios alienígenas que juraron reclamar las estrellas, y la corrupción de la realidad por parte de dioses malévolos”, dice el comunicado.
El presidente de DC Studios, James Gunn, confirmó la noticia de que él y Peter Safran, co-presidente; tomaron la decisión de no incluir a Henry Cavill en las próximas versiones de Superman en la pantalla grande. Ambos ejecutivos fueron nombrados recientemente para determinar la nueva dirección que tomarán los relatos de los superhéroes de DC Comics en el cine.
“Es una noticia triste para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de mi contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, escribió Cavill en sus redes sociales.
“Respeto que James y Peter tengan un universo por construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, agregó.