El cantante británico, Sam Smith, desafía el concepto de lo sagrado con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Unholy”. El ganador del Grammy anunció que con su nueva música comienza una “nueva era” en su carrera. “Es hora de mi era como villano”, le dijo al medio Entertainment Tonight.
“Unholy” fue grabado en Jamaica y Smith lo describió en un comunicado como “uno de los momentos creativos más gloriosos que he tenido como artista”.
“Nunca me había divertido tanto haciendo una grabación. Fue tan catártico y liberador experimentar así y tirar el libro de reglas. También ha sido un honor trabajar con Kim Petras y ser testigo de su brillantez. Esta canción trata de liberarse de las garras de los secretos de los demás”, agregó.
Por su parte la cantante Kim Petras celebró la colaboración con el intérprete de “Stay with Me”, “I’m Not the Only One” y “Like I Can”.
“Soy una gran admiradora de Sam. Es genial conocer a otro artista que es un muy buen escritor y tiene una visión propia”, expresó Petras sobre su trabajo con el artista. “Pasé el mejor momento en el estudio con ellos. Realmente creyeron en mí y me animaron a ser totalmente yo mismo. Me siento tan honrado de que me hayan elegido para estar en esta canción”, agregó.
Smith debutó con su álbum “In The Lonely Hour” (2014) y desde entonces ha ganado cuatro premios Grammy, un Óscar por “The Writing’s on the Wall” (canción original de la cinta de James Bond, “Spectre”) y ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial.
Aún faltan por develarse nuevos detalles sobre el lanzamiento de lo que será su cuarto disco de estudio.